Handball

Triunfos que no fueron

Martes 27 de Marzo de 2018
No fue el mejor fin de semana para los equipos que compiten en la Liga Femebal: los Mayores igualaron en 24 con San Telmo, las Damas de Avellaneda perdieron por 21 a 18 con Junta Vecinal de Quilmes y las de Villa del Parque cayeron por 15 a 11 ante Universidad de La Plata.
Handball
El handball de la Academia sabe que el año recién empieza y que los frutos aparecen luego de mucho trabajo. Por eso, más allá de que no se pudo conseguir victorias durante el último fin de semana, el ánimo continúa bien arriba porque el objetivo sigue siendo el mismo: dar pelea en los torneos de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal).

Los varones tuvieron un duro cruce ante San Telmo y empataron 24 a 24 en un duelo vibrante. Así llegaron a los cinco puntos y se mantienen en el tercer lugar. Lo próximo será recibir a Municipalidad de Hurlingham B el domingo. Las Inferiores jugaron ante Municipalidad de Quilmes: los Juveniles se impusieron por 26 a 17; los Cadetes, por 30 a 20; y los Menores, por 28 a 9.

Las Damas de Avellaneda enfrentaron a Junta Vecinal en Quilmes y perdieron por 21 a 18. Por ahora, tienen dos unidades y quedaron en el undécimo lugar de la Tercera División. Lo que viene será enfrentar a SECLA. Las Inferiores cosecharon dos triunfos, un empate y una derrota: las Infantiles ganaron por 24-21; las Menores, por 20-17; las Juveniles igualaron 23 a 23; y las Cadetas perdieron por 29 a 20.

Las chicas de la Primera División de la Sede Capital perdieron ante Universidad de La Plata por 15 a 11 como locales. Lo próximo será medirse con el Instituto San Pablo de Wilde en otra jornada de la Quinta División. Las Inferiores quedaron invictas ante Bomberos de La Matanza: las Menores y las Cadetes vencieron por 24 a 13 y las Juveniles, por 26 a 8.