Handball

Los Mayores marcan el camino

Martes 10 de Abril de 2018
Por la tercera fecha del torneo de Femebal, vencieron a Municipalidad de Hurlingham por 25 a 15 y se metieron en la parte alta de la tabla. Las mujeres, en cambio, perdieron ante Secla por 27 a 22. 
Handball
El handball de la Academia va por más y lo demuestra semana tras semana. En esta ocasión, en el contexto de días cargados de partidos, hubo victorias importantes para ratificar el protagonismo de Racing en los torneos de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal). Los Mayores, por la tercera fecha del campeonato, vencieron a Municipalidad de Hurlingham por 25 a 15 y se ubicaron en la segunda posición con 8 puntos. Ahora enfrentarán a UNLU B.

Las chicas, por su parte, no tuvieron la misma suerte y perdieron por 27 a 22 ante Secla en el Predio Héroes de Malvinas. Con este resultado, se mantienen con 3 unidades y deberán intentar recuperarse ante SAG de Polvorines el sábado próximo. Las inferiores también jugaron: las Juniors ganaron por 31 a 18; las Juveniles, por 37 a 16; las Cadetas, por 19 a 16; las Menores, por 35 a 11; y las Infantiles, por 30 a 9.

También se disputó la jornada de minis en Banfield y las más chiquitas se midieron con las locales, con el Instituto Grilli y con la Municipalidad de Quilmes.