Handball

Las Juveniles son las campeonas

Lunes 02 de Julio de 2018
Le ganaron a Ferro por 26 a 23 en el Cilindrito, armaron una fiesta familiar fantástica y demostraron que el deporte académico sigue creciendo.
Las Juveniles son las campeonas
Racing gritó campeón el domingo en Avellaneda. Las Juveniles, de enorme campaña bajo la conducción de Mauro Rodríguez, se dieron el gusto de festejar a lo grande en casa luego de ganarle a Ferro por 26 a 23. El título en la categoría D se celebró entre guirnaldas y familias. A lo largo de la campaña, obtuvieron nueve triunfos, un empate y una caída. 

Los Mayores también jugaron de locales y quedaron a un paso de la gloria tras vencer al Colegio Goethe por 27 a 21. El conjunto que dirige Julio Cantore tuvo como figuras a Mauro Rodríguez, a Juan Guzzo y a juan Montivero. La última parada será ante Defensa y Justicia B el domingo próximo. Los Juniors, por su parte, se medirán la semana que viene ante UAI Urquiza para definir el certamen.

La jornada se completó con la caída de las Mayores por 20 a 18 en su visita a Comunicaciones. Las chicas deberán ahora pelear por mantenerse en la Tercera División. Por último, las Inferiores se toparon con Ferro con los siguientes resultados: las Infantiles ganaron por 34 a 14; las Menores cayeron por 23 a 20; las Cadetas vencieron por 18 a 13; y las Juniors fueron superadas por 19 a 11. 

Fotos: Paola Lara.