Handball

Un arranque prometedor

Martes 07 de Agosto de 2018
La Academia comenzó de muy buena manera los torneos de Femebal. Los Caballeros le ganaron a Luján B, las chicas de Avellaneda igualaron ante Don Bosco de Ramos Mejía y las de la Sede Capital perdieron con Universidad de Quilmes.
Un arranque prometedor
El handball de la Academia sigue dando que hablar. En el inicio de la segunda mitad de la temporada, Racing ratificó su condición de candidato a pelear en todos los campeonatos de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal) con buenos resultados. Los Caballeros, dueños del título, comenzaron de la mejor manera venciendo a Luján B por 29 a 20. Con el objetivo de ir por el ascenso, el conjunto de Julio Cantore deberán recibir a San Telmo en el Centro Deportivo. Las Inferiores enfrentaron a Defensores de Glew y los Juveniles ganaron por 33 a 24.

Las Damas de Avellaneda, que aspiran a la permanencia en la Tercera División, empataron en 18 con Don Bosco de Ramos Mejía. Ahora enfrentarán a Junta Vecinal de Varela. Además, ante UAI Urquiza, las Infantiles triunfaron por 25 a 6; las Menores igualaron 17 a 17 y las Cadetas cayeron por 19 a 18.

Por último, el equipo de la Sede Capital fue superado por Municipalidad de Quilmes por 19 a 18 en el torneo de la Quinta División. Las chicas de Maximiliano Silvera buscarán recuperarse ante Universidad de La Plata. Frente a Campana Boat, las Menores perdieron por 16 a 12; las Cadetas empataron 16 a 16 y las Juveniles se impusieron por 34 a 15.