Handball

A un paso del ascenso

Miércoles 26 de Septiembre de 2018
Los varones enfrentaron a SAG Villa Ballester C, le ganaron por 32 a 22 y quedaron a un paso del gran objetivo. Las chicas de Avellaneda y de Villa del Parque perdieron en sus respectivos encuentros.
A un paso del ascenso
La Academia está cerca, muy cerca, de arribar al objetivo que se trazó a principio de año. La Primera División de varones, dirigida por Julio Cantore, venció a SAG Villa Ballester C por 32 a 22 y quedó, a seis fechas del final del campeonato, a un paso del ascenso. El domingo próximo recibirán a Instituto Larre desde las 19.45 en el Centro Deportivo y, en el caso de ganar, abrazarán la gloria.

Las chicas de Avellaneda no pudieron sostener la victoria parcial ante Instituto Grilli y perdieron por 26 a 24 en el cierre. Con 10 puntos, se ubican en la decimosegunda posición. Lo que viene será medirse con Argentinos Juniors B en el Centro Deportivo. 

Además, las mujeres de la Sede Capital cayeron por 26 a 20 ante Estudiantes de Buenos Aires y, con 6 unidades, se mantienen en el undécimo lugar. Lo próximo será toparse con Luganos Tennis.

 

Notas relacionadas