Handball

¡Ascenso a Segunda División!

Lunes 01 de Octubre de 2018
Seis fechas antes del final, los varones dieron el golpe, le ganaron a Instituto Larre por 27 a 22 en el Centro Deportivo y consiguieron el gran objetivo de la temporada. 
¡Ascenso a Segunda División!
Racing volvió a demostrar este fin de semana que es mucho más que fútbol. La Primera División del handball masculino, que venía de consagrarse en la primera parte del año, consiguió el ascenso a la segunda categoría de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal) seis fechas antes del final del torneo. Lo consiguió al vencer a Instituto Larre por 27 a 22 en el Centro Deportivo. El aliento de la gente resultó clave para obtener el gran objetivo de la temporada.

El plantel comandado por Julio Cantore estuvo conformado Nicolás Battiato, Nicolás Brienza, Carlos Aranda, Mariano D’Adesse, Hernán Flores, Daniel Marinkovic, Luciano Díaz, Mauro Basile, Juan Montivero, Federico Groenewold, Juan Fernández, Juan Romano, Mauro Rodríguez, Lautaro Mónaco, Juanse Guzzo, Bruno Pignolo, Gianfranco Maggi, Jorge El Fasah, Fernando Scardamaglia y Marcelo Hawryluk.

Disputados siete partidos, la Academia se impuso en todos –suma 21 puntos- y es escolta de Comunicaciones y de Guadalupe, que jugaron un compromiso más. En la tabla general, Racing marcha con 59 unidades producto de 19 victorias y de un empate. Es además el equipo más goleador y al que menos le convirtieron. Lo que viene será visitar a Guadalupe para luchar por lo más alto del Torneo Clausura.

La Academia sigue así empujando el crecimiento de sus deportes.

Fotos: Paola Lara.

Notas relacionadas