Handball

Un comienzo para ilusionarse

Lunes 15 de Abril de 2019
Los académicos no paran y van por más: luego del gran ascenso conseguido la pasada temporada a la Segunda División de Femebal, el inicio en la categoría no pudo haber sido mejor, con cinco triunfos en igual cantidad de presentaciones. 
Un comienzo para ilusionarse
Lo hecho durante el 2018 ya había sido digno de aplausos. Y hasta ahora lo que ha conseguido el equipo masculino de handball es para que la ovación no se detenga. Los dirigidos por Julio Cantore siguen dando que hablar luego del inicio del torneo de Segunda División. Con un juego contundente y que no afloja, disputó cinco encuentros y los ganó a todos. Para ilusionarse.

En la primera cita recibieron en el Centro Deportivo de Avellaneda a Instituto Grilli y lo vencieron por 27-25. Luego viajaron a San Martín y derrotaron a la UAI Urquiza por 31-25. En la tercera y en la cuarta fecha se lucieron ante los conjuntos B de S.A.G. Polvorines (41-24) y S.A.G. Villa Ballester (25-23), mientras que en la última jornada disputada los tres puntos se quedaronde nuevo en casa tras vencer a A.F.A.L.P. por 27 a 21.

Con puntaje ideal hasta el momento (15 unidades) Racing lidera el Torneo Apertura y sueña con dar pelea en busca del ascenso a la Primera, la categoría que se encuentra un escalón por debajo de la División de Honor. Lo que vendrá para el equipo será visitar a Bartolomé Mitre B, último en la tabla de posiciones, el próximo domingo 28 de abril.

Por su parte las chicas académicas, que venían de caer a la Cuarta División, comenzaron con el pie derecho el campeonato y lo arrancaron con las mismas ganas y elmismo andar arrollador, ya que también se encuentran invictas y con 15 puntos tras vencer a Deportivo Laferrere, Municipalidad de Escobar, S.E.C.L.A., Campana Boat e Instituto San Pablo de Wilde. Ellas también van por más.