Handball

Un comienzo con sonrisas para las Titas

Jueves 18 de Julio de 2019
El arranque de la segunda rueda de competencia para las mujeres académicas empezó del modo ideal: con un triunfo, gracias al 1-0 conseguido como visitantes ante Italiano C.  
Un comienzo con sonrisas para las Titas
Luego de un semestre inicial de continuas mejoras y aprendizajes para el equipo, las mujeres académicas buscan ahora comenzar a pisar fuerte dentro de su categoría perteneciente al torneo organizado por la Asocación de Hockey de Buenos Aires. La tarea no será sencilla, debido a la paridad de nivel que existe entre la gran mayoría de los clubes participantes. Pero el primer paso en este nuevo camino fue el que las chicas buscaban. Por la primera fecha de la segunda rueda del campeonato, Racing derrotó como visitante en el Bajo Flores a Italiano C por 1 a 0, con un tanto conseguido por Daniela Sruoga. De esta manera el equipo comenzó su andar en el certamen con el pie derecho y buscará que el buen momento se prolongue en condición de local, cuando el sábado reciba en el Predio Tita Mattiussi a Almafuerte.

El resto de las categorías femeninas también tuvieron su estreno, aunque con suerte y resultados dispares. La Intermedia cayó 3-1, la Quinta igualó en 2-2, la Sexta perdió 2-1 y la Séptima se impuso por 1-0.

Para los Mariscales también hubo competencia en el marco de la División B2, en este caso ante EFIL de Lobos y con un empate de 3 a 3, gracias a los tantos de Nicolás Barrionuevo, en dos oportunidades, y de Facundo Galinelli. Por su parte la intermedia también compitió y ganó 1 a 0. La próxima fecha a disputar por los varones será fuera de Avellaneda ante SAG Lomas de Zamora.