Handball

Un regreso más... esperado

Martes 10 de Agosto de 2021
El handball retomó su actividad competitiva durante el último fin de semana, con los partidos de diversas categorías del masculino: hubo una buena cosecha de triunfos para la Academia.
Un regreso más... esperado
Se dio el regreso, uno más. Y uno esperado. Porque luego de la larga pausa forzada por la pandemia de coronavirus y los restricciones aplicadas en el ámbito de los deportes federados y recreativos, el del handball era un retorno que se anhelaba. Este último fin de semana, en Avellaneda, hubo acción sostenida para diversas categorías de la rama masculina, en la que sobresalió la presentación de Mayores A frente a Mariano Acosta.

En el marco de la 8ª fecha de la Zona A2 del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Honor de FeMeBal, Racing volvió a la cancha en buena forma, en un partido de alto goleo y destacado rendimiento en el primer tiempo. En esos 30 minutos, el conjunto de Julio Cantore sacó diferencia de cinco goles (17-12), sobre todo por el aporte de Julián Cotignola (siete tantos en la etapa). A pesar del armado a cargo de Mauro Rodríguez  y de Tomás Bernachea en la definición, Racing sintió la falta de rodaje, cayó en imprecisiones y se abrió en defensa. Por eso no logró sostener la supremacía y Mariano Acosta alcanzó el empate en 27 sobre el cierre.

En las restantes divisiones, los marcadores contra Mariano Acosta fueron: Infantiles, 23-18; Cadetes, 14-23 y Mayores B, 26-25. En tanto,en Menores hubo triunfo 24-10 ante Asociación Alemana de Quilmes.