Handball

Otra fecha para aplaudir

Lunes 30 de Agosto de 2021
El handball académico volvió a tener un fin de semana plagado de actividad tanto para las mujeres como para los hombres en las categorías juveniles y en las mayores. Por el lado femenino el juego de Primera ante Lanús "B" no pudo disputarse, mientras que los equipos masculinos A y B se impusieron por partida doble.   
Otra fecha para aplaudir
Tras el regreso a la actividad de la disciplina hace algunas semanas atrás, el ritmo de partidos comienza a acomodarse de a poco luego de que el handball estuviera mucho tiempo fuera de competencia durante los meses de mayor afección de la pandemia de coronavirus. Pero las consecuencias de la enfermedad aún se hacen presentes y es por eso que los cuidados no disminuyen más allá de que la acción haya retornado. La prioridad es volver al deporte pero con el mismo cuidado que se lleva a cabo desde el inicio.

Para los equipos académicos hubo partidos en gran cantidad durante el último fin de semana, tanto en las categorías mayores como en las juveniles tanto para los hombres como para las mujeres. La única excepción sin juego fue para el equipo de Primera femenino, que debía jugar ante Lanús B por la segunda fecha del Torneo Clausura, pero su compromiso fue suspendido debido a la detección de un caso positivo de covid-19 en el equipo rival. Por su parte los dos equipos masculinos de Primera entraron a la cancha y se impusieron: el equipo A derrotó a Argentinos Juniors B por 28-24, mientras que el equipo B se quedó con el cotejo ante Defensores de Banfield por 28-22.

Los resultados de toda la fecha son los siguientes:

Jornada Femenina:

Municipalidad de San Miguel VS Racing Club - Inferiores - Fecha 2 del Torneo Clausura: 

Infantiles - Racing perdió 25-13. 
Menores - Racing perdió 34-17. 
Cadetas - Racing ganó 24-17.
Juveniles - Racing perdió 30-20.
Juniors - Racing perdió 32-21.

Lanús B Vs Racing Club - Mayores - Fecha 2 del Torneo Clausura: el partido fue suspendido (con fecha a reprogramarse) por haberse detectado un caso positivo de coronavirus en el plantel rival de la Academia.

Jornada Masculina:

Racing Club VS Don Bosco - Inferiores - Fecha 2 del Torneo Clausura: 

Infantiles - Racing perdió 27-12. 
Menores - Racing ganó 32-13. 
Cadetes - Racing perdió 34-22.
Juveniles - Racing ganó 24-16.
Juniors - Racing perdió 31-27.

Argentinos Juniors B Vs Racing Club A - Mayores - Fecha 2 del Torneo Clausura: la Academia se impuso por 28-24.

Defensores de Banfield Vs Racing Club B - Mayores - Fecha 2 del Torneo Clausura: los Racinguistas triunfaron por 28-22.

Informe: Nicolás Echizen.

Notas relacionadas