Handball

Más acción en la palma de la mano

Martes 07 de Septiembre de 2021
Hubo una nueva fecha de actividad para el handball racinguista durante el último fin de semana, tanto para las categorías superiores femeninas y masculinas, como también para las juveniles . A continuación podés recorrer todo el resumen de la actividad de quienes representan a la actividad deportiva de la Academia.
Más acción en la palma de la mano
Un nuevo fin de semana plagado de handball. Eso dejaron los últimos días de deporte para quienes se ponen la camiseta de Racing cada fecha y representan al club dentro de la actividad. Y hubo compromisos al por mayor tanto para grandes como para juveniles. Mirá todo lo que dejó una nueva jornada deportiva para todas las categorías de competencia.

Los resultados de la fecha son los siguientes:

Jornada Femenina:

Racing Club VS San Telmo (en Lanús) - Inferiores - Fecha 3 del Torneo Clausura: 

Infantiles - Suspendido por humedad en la cancha.
Menores - Suspendido por humedad en la cancha.
Cadetas - Racing ganó 28-9.
Juveniles - Racing perdió 29-22.
Juniors - Racing perdió 22-16.

Racing Club VS Comunicaciones (en Ci.De.Co.) - Mayores - Fecha 3 del Torneo Clausura: La Academia ganó 26-18. Con este triunfo las Damas Mayores se ubican en la cuarta posición de la tabla con 6 puntos de la Segunda División Metropolitana, Región 2.

Jornada Masculina:

Racing Club VS Villa Modelo - Inferiores - Fecha 3 del Torneo Clausura: 

Infantiles - Villa Modelo no presentó equipo.
Menores - Racing ganó 43-6.
Cadetes - Racing ganó 23-22.
Juveniles - Racing ganó 26-20.
Juniors - El juego fue suspendido por lluvia.

Racing Club A VS CID Moreno (En Ci.De.Co.) - Mayores - Fecha 3 del Torneo Clausura: la Academia perdió por 29-28. Tras este resultado el equipo quedó en la séptima colocación de las posiciones con 7 puntos dentro de la Liga de Honor Plata.

Racing Club B VS All Boys (en Ci.De.Co.) - Mayores - Fecha 3 del Torneo Clausura: los Racinguistas ganaron por 28-22. Gracias a este resultado el equipo suma 7 puntos y está en la tercera colocación dentro de la tabla de la Tercera División Metropolitana, Región 3.


Informe: Nicolás Echizen.
Foto: Bärd Gerhard.

Notas relacionadas