Handball

Las mujeres al frente

Martes 14 de Septiembre de 2021
Hubo festejo para la División Mayores femenina, que pudo recuperar un juego postergado hace algunas semanas atrás Y se impuso por 23 - 22 en su visita a Lanús. El resto de la actividad se postergó por las PASO.
Las mujeres al frente
Las Elecciones Nacionales llevadas a cabo el pasado domingo obligaron a la postergarción de la mayoría de la actividad deportiva que estaba programada. Pero más allá de esto, algunas disciplinas como el handball utilizaron el fin de semana para poner al día el calendario durante el sábado y disputar juegos pendientes. Tal fue el caso de la división Mayores de las damas, que hace algunas semanas atrás había pospuesto su cotejo ante Lanús (correspondiente a la fecha 2) debido a la detección de un caso positivo de coronavirus en el rival. En esta ocasión y dentro de un desarrollo que entregó emociones hasta el final, las académicas se impusieron fuera de casa por 23 a 22. 

De esta manera el equipo se encuentra hasta el momento en la cima de la tabla del torneo junto a Club Cultural Guernica e Inst. Grilli (los tres con 9 puntos) de la Región 2 perteneciente a la Segunda División Metropolitana.

De esta forma el único resultado de la fecha fue el siguiente:

Jornada Femenina:

Lanús VS Racing Club VS - Mayores - Fecha 2 del Torneo Clausura (reprogramada): La Academia ganó 23-22.

Informe: Nicolás Echizen.