Handball

Se acumularon las victorias

Martes 28 de Septiembre de 2021
La actividad tuvo un nuevo fin de semana de competencia y tanto a las categorías juveniles como a las mayores, tanto femeninas como masculinas, tuvieron un desempeño notable. Enterate acá de todos los resultados. 
Se acumularon las victorias
El handball académico no pará, ahora que el ritmo formal de la competencia comienza a restablecerse. Y como pasa al término de cada fecha, a continuación te ofrecemos toda la información de los equipos que representaron al club a lo largo del último fin de semana en todas las categorías de competencia.

Los resultados de la fecha fueron los siguientes:

Jornada Femenina:

Racing Club VS La Patriada - Inferiores - Fecha 5 del Torneo Clausura: 

Infantiles - Racing ganó los puntos por no presentación de su rival.
Menores - Racing ganó 38-9.
Cadetas - Racing ganó 30-13.
Juveniles - Racing ganó 30-19.
Juniors - Racing ganó 36-11.

Racing Club A VS Banfield B - Mayores - Fecha 5 del Torneo Clausura: La Academia se impuso por 39-13 en cancha de S.E.D.A.L.O.  De esta manera el equipo se ubica en la primera posición de la tabla de posiciones de la 2° División Metropolitana Región 2, con 12 puntos conseguidos hasta el momento y comparte esta posición de privilegio junto a Instituto Grilli y a Comunicaciones.

Jornada Masculina:

Racing Club VS AUXH Granadero - Inferiores - Fecha 5 del Torneo Clausura: 

Infantiles - Racing ganó los puntos por la no presentación de su rival. 
Menores - Racing ganó 47-17.
Cadetes - Racing ganó 22-21.
Juveniles - Racing ganó 23-21.
Juniors - Racing perdió 24-19.

Racing Club A VS Municipalidad de Hurlingham - Mayores - Fecha 5 del Torneo Clausura: la Academia se impuso por 34-27 en cancha de S.E.D.A.L.O. Gracias a este resultado el equipo se encuentra en el segundo lugar de la tabla de la Liga de Honor Plata con 13 puntos junto a Lanús -el líder es Bartolomé Mitre con 14- .

Racing Club B VS CI.DE.CO. B - Mayores - Fecha 5 del Torneo Clausura: los Racinguistas triunfaron por 25-23 en cancha de S.E.D.A.L.O. Con esta victoria el equipo suma 13 puntos y se encuentra en la primera posición de la tabla junto a CI.DE.CO. y Municipalidad de Berisso dentro de la Tercera División Metropolitana, Región 3 .


Informe: Nicolás Echizen.