Handball

No aflojan

Miércoles 03 de Noviembre de 2021
La actividad mostró otro fin de semana de nutrida actividad para hombres y mujeres, tanto en las categorías juveniles como también en las mayores. A continuación te entregamos todos los resultados acontecidos durante los últimos días.
No aflojan
La competencia continúa sin pausa para el handball racinguista y mientras se aproxima el cierre de la temporada, a continuación te entregamos todo lo que dejó en números un nuevo fin de semana a pleno para este deporte.

Los resultados de la última fecha fueron los siguientes:

Jornada Femenina:

Atlanta VS Racing Club - Inferiores - Fecha 10 del Torneo Clausura: 

Infantiles - Racing ganó 21-16.
Menores - Racing ganó 27-17.
Cadetas - Racing perdió 24-20.
Juveniles - Racing perdió 33-24.
Juniors - Racing perdió 28-27.

Racing Club A  - Mayores: Las academicas tuvieron fecha libre. De esta forma el equipo sigue manteniendo el liderazgo en la tabla de posiciones de la 2° División Metropolitana Región 2, con 30 unidades cosechadas hasta el momento.


Jornada Masculina:

U.B.A. VS Racing Club - Inferiores - Fecha 10 del Torneo Clausura: 

Infantiles - Racing ganó 27-24. 
Menores - Racing ganó 37-28.
Cadetes - Racing perdió 30-20.
Juveniles - Racing ganó 29-18.
Juniors - Racing perdió 35-23.

SAG Polvorines VS Racing Club - Mayores - Fecha 10 del Torneo Clausura: la Academia cayó por 35-27. Debido a este resultado el equipo se ubica en el octavo lugar de la tabla de la Liga de Honor Plata con 20 puntos junto a Lanús -el líder es SAG Polvorines con 29- .

Temperley VS Racing Club B  - Mayores - Fecha 10 del Torneo Clausura: los Racinguistas triunfaron por 39-27 como visitantes. Con esta victoria el equipo suma 27 puntos y se encuentra solo una unidad por debajo del líder que es Municipalidad de Berisso con 28 dentro de la Tercera División Metropolitana, Región 3 .


Informe: Nicolás Echizen.