Handball

Marcan el camino

Martes 09 de Noviembre de 2021
Las divisiones superiores apoyan su sólido presente a base de triunfos y marchan en la punta de sus respectivos torneos, tanto en la rama femenina como en la masculina. Además, también hubo participación para las categorías juveniles con destacada participación. Enterate acá de todo lo que dejó una nueva fecha de actividad. 
Marcan el camino
Celebraron las mujeres y también los hombres que representan al handball racinguista. A lo largo de la última fecha de competencia en los distintos certámenes las victorias conseguidas por los equipos de Primera División posibilitaron que la cima en la tabla de posiciones sea una realidad, cuando cada vez falta menos para la finalización de los respectivos campeonatos. Y a continuación te ofrecemos toda la información de lo que aconteció con el handball académico, como para que no te pierdas ningún detalle.

Los resultados de la fecha fueron los siguientes:

Jornada Femenina:

Racing Club VS San Fernando Handball - Inferiores - Fecha 11 del Torneo Clausura: 

Infantiles - Racing ganó 43-11.
Menores - Racing perdió 27-22.
Cadetas - Racing ganó 29-14.
Juveniles - Racing ganó 33-25.
Juniors - Racing ganó 25-23.

Racing Club A VS Municipalidad de Almirante Brown - Mayores - Fecha 11 del Torneo Clausura: La Academia se impuso por 42-13 en cancha de S.E.D.A.L.O.  De esta manera el equipo se mantiene hasta el momento en la primera colocación de la tabla de posiciones de la 2° División Metropolitana Región 2, con 33 puntos conseguidos hasta el momento. Además, el triunfo le posibilitó al equipo asegurarse un lugar en el próximo Súper 8, el torneo en el cual los primeros cuatro equipos de las regiones 1 y 2 competirán entre sí en busca del título de campeonato.

Jornada Masculina:

Racing Club VS Municipalidad de Almirante Brown - Inferiores - Fecha 11 del Torneo Clausura: 

Infantiles - Racing ganó los puntos por la no presentación de su rival. 
Menores - Racing ganó 40-38.
Cadetes - Racing ganó 28-26.
Juveniles - Racing ganó 35-16.
Juniors - Racing ganó 30-23.

Racing Club A VS AACF Quilmes - Mayores - Fecha 11 del Torneo Clausura: la Academia empató 25-25 en cancha de S.E.D.A.L.O. Gracias a este resultado el equipo se encuentra en la octava colocación de la tabla de la Liga de Honor Plata con 20 puntos, mientras que el líder es SAG Polvorines con 29.

Racing Club B - Mayores - Fecha 11 del Torneo Clausura: los Racinguistas tuvieron jornada libre sin actividad dentro del campeonato que lideran con 30 puntos -Municipalidad de Berisso marcha segunda con 28- dentro de la Tercera División Metropolitana, Región 3 .


Informe: Nicolás Echizen.