Handball

Las damas bien al frente

Martes 23 de Noviembre de 2021
El equipo mayor femenino se impuso en su partido y a falta de una fecha para el cierre del torneo, ya se aseguró la participación en el Súper 8 en busca del campeonato absoluto. Además, también hubo actividad para las juveniles y también para chicos y grandes dentro de la rama masculina, con los puntos sobresaliente de la consagración de los Menores a falta de una fecha para el cierre del certamen y de la clasificación de los mayores para el octogonal final. Enterate a continuación en este resumen.
Las damas bien al frente
Las mujeres volvieron a dar la nota del fin de semana y tras quedarse con un partidazo ante Guernica no sólo consiguieron el primer puesto en las posiciones del torneo en el que compiten, sino que además ya se aseguraron un lugar en el Súper 8 en el que competirán directamente para ser el mejor equipo a nivel absoluto dentro de su categoría.De eso y de mucho más podés enterarte continuación con el resumen pormenorizado de la actividad del handball académico.

Los resultados de la fecha fueron los siguientes:

Jornada Femenina:

Municipalidad de Almirante Brown VS Racing Club - Inferiores - Fecha 12 del Torneo Clausura Damas C: 

Infantiles - Racing ganó los puntos.
Menores - Racing ganó 33-21.
Cadetas - Racing ganó los puntos.
Juveniles - Racing ganó 41-30.
Juniors - Racing ganó 41-24.

De esta manera, así se encuentran ubicadas en sus respectivas tablas de posiciones las disntintas categorías a falta de la disputa de una fecha del torneo:

*Infantiles: marchan en la tercera posición de la tabla con 29 puntos. Lidera Municipalidad de San Miguel con 33 y Comunicaciones en la segunda ubicación con 31.
*Menores: marchan en la quinta posición con 23 puntos. Lidera Municipalidad de San Miguel con 33 y Comunicaciones en la segunda ubicación con 31.
*Cadetas: marchan en la segunda posición con 31 puntos. Lidera Atlanta con 33 y Racing comparte el segundo puesto con Municipalidad de San Miguel. 
*Juveniles: marchan en la novena posición con 21 puntos. Lideran Atlanta y Municipalidad de San Miguel con 33. 
*Juniors: marchan en la décima posición con 19 puntos. Lidera Municipalidad de Tres de febrero con 32.

Guernica VS Racing Club A - Mayores - Fecha 12 del Torneo Clausura: La Academia se impuso por 19-18. De esta manera el equipo se mantiene hasta el momento en la primera colocación de la tabla de posiciones de la 2° División Metropolitana Región 2, con 36 puntos conseguidos hasta el momento. Además, el triunfo le posibilitó al equipo asegurarse un lugar en el próximo Súper 8, el torneo en el cual los primeros cuatro equipos de las regiones 1 y 2 competirán entre sí en busca del título de campeonato.


Jornada Masculina:

Racing Club tuvo jornada libre - Inferiores - Fecha 12 del Torneo Clausura Caballeros C: 

De este modo, así se encuentran ubicadas en sus respectivas tablas de posiciones las disntintas categorías a falta de la disputa de una fecha del certamen:

*Infantiles: marchan en la tercera posición de la tabla con 27 puntos. Lidera SF Don Bosco RM con 33 y Colegio del Parque en la segunda ubicación con 31.
*Menores: marchan en la primera posición de la tabla con con 33 puntos y lograron el campeonato.
*Cadetes: marchan en la octava posición con 23 puntos. Lidera Colegio del Parque con 33. 
*Juveniles: marchan en la primera posición con 29 puntos y lidera junto a AUXH Vínculo Ganadero, Municipalidad de San Miguel y Villa Modelo a falta de la jornada final. 
*Juniors: marchan en la octava posición con 23 puntos. Lidera AUXH Vínculo Ganadero con 33 pts.

Bartolomé Mitre VS Racing Club A - Mayores - Fecha 12 del Torneo Clausura: la Academia ganó por 32 a 22. Gracias a este triunfo el equipo se ubican en la séptima posición con 25 puntos en la tabla de posiciones de la Liga de Honor Plata, que lideran Nuestra Señora de Luján y SAG Polvorines con 29. Más allá de esto, los académicos se encuentran clasificados para el Súper 8 final.

Municipalidad de Almirante Brown VS Racing Club B - Mayores - Fecha 12 del Torneo Clausura: los Racinguistas se impusieron por 32 a 26 y de esta forma con 30 puntos a su favor se ubican en el segundo lugar de la 3° División Metropolitana, región 3. El puntero es Municipalidad de Berisso con 31. En este caso los racinguistas también se han asegurado la participación en el Súper 8 aunque aún no haya terminado el certamen regular.


Informe: Nicolás Echizen.

Notas relacionadas