Handball

Con todas las manos...

Lunes 14 de Marzo de 2022
Las ramas Femenina y Masculina, en sus diversas categorías, empezaron su participación oficial en los torneos de FeMeBal con mayoría de resultados positivos.
Con todas las manos...
En el inicio de la actividad competitiva para este 2022 sucedido durante el último fin de semana, las ramas femenina y masculina lo hicieron a pleno, tanto en las categorias mayores como en las diferentes instancias de las divisiones formsativas.

Los resultados de la primera fecha fueron los siguientes: 

Jornada Femenina

El equipo debutó en Mayores en el Campeonato de Primera División de FeMeBal. Fue ante Don Bosco de Ramos Mejía. en SEDALO y Racing se 30-16. En la 2ª fecha el rival será La Patriada, de visitante.

En tanto, las Inferiores hicieron su presentación en la División C, también de FeMeBal, frente a Atlanta en cancha del rival. En la jornada venidera recibirá a La Patriada.

Infantiles - Racing perdió 19-3.
Menores - Racing ganó 26-16 19-3.
Cadetas - Empate 29-29vs. Atlanta EMPATÓ 29-29. 
Juveniles - Racing perdió 27-25.
Juniors - Racing perdió 25-16.

Jornada Masculina

Los equipos de Mayores, tanto A como B, se enfrentaron ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. En el primer caso, lo hicieron en la Liga de Honor de Plata y cayeron  32-26 ante Defensa y Justicia. En tanto, la formación B empezó en la Segunda División del certamen Metropolitano (Zona A), con una derrota 30-25. 

Por su parte, las Inferiores dieron comienzo a su participación en el Campeonato de Inferiores C de FeMeBal ante Municipalidad de Almirante Brown, de locales. En la segunda fecha tendrán libre.

Infantiles - Racing ganó 2-0 (el rival cedió los puntos).
Menores - Racing ganó 32-7.
Cadetes - Empate 29-29.
Juveniles - Racing ganó 30-23.
Juniors - Racing ganó 32-17.

Informe y fotos: Nicolás Echizen.
 

Notas relacionadas