Hockey sobre césped

Las chicas vivieron una nueva jornada amistosa

Jueves 10 de Noviembre de 2016
La actividad oficial tuvo un fin de semana de receso antes de la reanudación de los playoffs del torneo, pero el hockey académico no perdió el tiempo. Con el objetivo de seguir poniendo a punto la nueva cancha del Predio Tita antes de su inauguración, Racing recibió a los equipos de Defensa y Justicia.
Las chicas vivieron una nueva jornada amistosa
Cada vez falta menos. Y todas las mujeres que forman parte del cada vez más extenso grupo de hockey femenino de Racing Club lo saben. Falta poco para que se inaugure de manera oficial la flamante cancha en el predio del club, que tras mucho esfuerzo y sacrificio pudo ser construida.

Para continuar con el proceso de mejora continua de la actividad, las chicas académicas recibieron a sus pares de Defensa y Justicia en el Predio Tita Mattiussi para jugar una jornada amistosa. De la misma formaron parte la Primera de la Tira A y de la Tira B (0 a 0 y 0-3, respectivamente), junto a la Intermedia de la Tira A, la Sexta División, la Séptima, la Sub 14 y la Sub 16.

Por su parte las categorías infantiles también contaron con su día de competencia, ya que tanto la Octava. La Novena y la Décima viajaron a Chascomús para formar parte de un encuentro junto a varios otros equipos.  

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped

El equipo femenino, en acción

Hockey sobre césped