Hockey sobre césped

Un tropezón en la previa a subirse al avión

Lunes 12 de Junio de 2017
Racing visitó a Newman B por 4 a 2 en el duelo de la undécima fecha del campeonato y desperdició una ocasión para escalar posiciones. La Tira B perdió con Liceo Militar B por 2 a 0 en el Predio Tita Mattiussi.
Un tropezón en la previa a subirse al avión
Frente a un adversario complicado, la Academia compitió de igual a igual pero falló en los momentos claves del partido y perdió por 4 a 2. Newman B, como local en Benavídez, superó a Racing en el duelo de la undécima fecha de la zona F4 de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. Con este resultado, el equipo continúa con 14 puntos en la novena posición. Las Inferiores obtuvieron los siguientes resultados: la Intermedia cayó por 3 a 0; la Quinta igualó 0 a 0; la Sexta ganó por 2 a 0; la Séptima goleó por 5 a 0; la Octava venció por 2 a 0 y la Novena triunfó por 13 a 9.

La Tira B recibió a Liceo Militar B en el Predio Tita Mattiussi y perdió por 2 a 0 en el cruce de la novena fecha de la Zona 6 de la División F. Ahora deberán visitar a Monte Grande C y a Olivos C. A las categorías menores les fue de la siguiente manera: la Intermedia empató 1 a 1; la Quinta, 0 a 0; la Sexta se impuso por 2 a 0; y la Séptima también ganó por 2 a 0.
 

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped