Hockey sobre césped

Ante Ferro fue derrota

Miércoles 05 de Julio de 2017
Por la decimocuarta fecha del campeonato de la AHBA, la Academia recibió al conjunto de Caballito y perdió por 2 a 1. La Tira B visitó a Banco Central y cayó por 3 a 0.
Ante Ferro fue derrota
La Academia no tuvo su mejor presentación ante Ferrocarril Oeste B y perdió por 2 a 1 en el duelo correspondiente a la decimocuarta fecha de la Zona F del torneo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA). El conjunto de Christian Ruiz hizo de local en el Predio Tita Mattiussi y estuvo cerca de obtener un resultado mejor. Ludmila Espadinha convirtió para las dueñas de casa. Antes, la Intermedia goleó por 4 a 1 (dos de Macarena Flores, uno de Aixa Peter y otro de Bianca Pulice). Además, la Quinta ganó por 3 a 1, la Sexta se impuso por 2 a 1, la Séptima cayó por 2 a 1, la Octava triunfó por 4 a 2 y la Novena fue derrotada por 4 a 1.

La Tira B jugó ante Banco Central por la duodécima fecha de la Zona F y fue superada por 3 a 0. Lo próximo será recibir a Almirante Brown. Estos son los otros resultados: la Intermedia ganó por 2 a 1, la Quinta igualó 1 a 1, la Sexta empató 1 a 1, la Séptima empardó 1 a 1, la Octava perdió por 4 a 1 y la Novena, por 12 a 0.

Foto: Mario Martínez.

Notas relacionadas

Se hizo cuesta arriba

Hockey sobre césped

Punto que suma

Hockey sobre césped

¡Cumpleaños feliz!

Hockey sobre césped