Cargando...

Hockey sobre césped

Trepando en la tabla

Martes 10 de Octubre de 2017
En el partido pendiente de la cuarta fecha, Racing recibió a Deportivo Francesa B y le ganó por 2 a 0 para quedar como único escolta de la categoría. Lo que viene será enfrentar a CASI D.
Trepando en la tabla
Las chicas decidieron ser protagonistas del campeonato y hacia ahí marchan. En el encuentro pendiente de la cuarta fecha de la Zona 4 de la categoría F del torneo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA), la Academia derrotó en el Predio Tita Mattiussi a Deportivo Francesa B por 2 a 0 y llegó a los 16 puntos. 

El conjunto dirigido por Christian Ruiz, contundente desde el arranque, rompió el cero gracias a Agustina Sacarelo. Un rato después, Evelyn Bayón selló la victoria con una nueva aparición goleadora. Con este resultado, Racing está sólo a tres unidades de Santa Bárbara, el líder. En la previa al duelo de Primera, la Intermedia perdió por 4 a 0.

Lo que viene será recibir en Avellaneda a CASI D para consolidar el buen momento. Mientras tanto, la Tira B visitará a Deportivo Francisa para intentar empezar a salir a flote.
 

Notas relacionadas

Se escapó una buena chance

Hockey sobre césped

A pelear por el ascenso

Hockey sobre césped

Frente Monte Grande, victoria

Hockey sobre césped

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...