Hockey sobre césped

Golear y animarse a soñar

Lunes 06 de Noviembre de 2017
Las Titas enfrentaron a Mitre C como visitantes y, en una gran actuación colectiva, se impusieron por 5 a 0. A falta de dos fechas para que termine el torneo, son las únicas escoltas de Santa Bárbara E, con quien se medirán el próximo fin de semana.
Golear y animarse a soñar
La Academia dio un paso más este último fin de semana y demostró que tiene con qué meterse en la discusión del campeonato de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA). Por la novena fecha de la Zona de Reubicación F, Racing visitó a Mitre C en San Martín y se llevó un valioso triunfo por 5 a 0. El conjunto que comanda Christian Ruiz fue claramente superior a su rival y selló así una victoria importante para seguir dándole pelea a Santa Bábara E, el líder de la categoría.

Evelyn Bayón abrió la cuenta para las Titas. Luciana Santos, en dos ocasiones, Jennifer Fleytas y Agustina Sacarelo terminaron de darle forma a la sonrisa. Únicas escoltas del puntero, lo que viene, a dos jornadas del cierre de la temporada, será enfrentar al principal candidato al ascenso.

Foto: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped

El equipo femenino, en acción

Hockey sobre césped