Hockey sobre césped

Formá parte del hockey masculino

Martes 06 de Febrero de 2018
Este año los caballeros comenzarán a competir en el Torneo Metropolitano de la Asociación de Hockey de Buenos Aires. Y para estar a la altura de la exigencia, los equipos estarán probando jugadores esta semana, el miércoles y el  viernes, con el objetivo de reforzar las distintas categorías. No pierdas la oportunidad de sumarte a los Mariscales.
Formá parte del hockey masculino

Adjunto:

Descargar
El desafío es grande para el hockey de Racing. Y los varones que vestirán por primera vez y de manera oficial la camiseta académica en la zona B2 de la AHBA quieren encarar el reto de la mejor forma posible. Luego de la experiencia positiva de las Titas en la rama femenina, los hombres también quieren dejar su huella en la actividad adentro del club. Es por eso que con el objetivo de armar los mejores planteles antes del arranque de la competencia oficial, esta semana habrá dos días de prueba en Avellaneda para los caballeros que quieran sumarse a los distintos equipos.

La cita será en el Predio Tita Mattiussi de la Academia (Pitágoras y Spurr, Avellaneda), los días miércoles 7 y viernes 9 de febrero.  Habrá tres pruebas en diferentes horarios, que estarán orientadas a cada una de las categorías de competencia en las que participarán los Mariscales durante la presente temporada: Sub 12, de 18 a 19; Sub 18, de 19 a 21 y Mayores, de 20 a 23. 

Los requisitos por parte del club para formar parte de la prueba serán concurrir en los horarios indicados para cada categoría (se recomienda llegar 30 minutos antes para prepararse de manera apropiada), entregar completo y autorizado el apto físico correspondiente (puede descargarse en el adjunto de esta nota), traer palo de hockey propio y ropa deportiva apropiada para la ocasión.

Esta es tu chance. No te pierdas la oportunidad. Los Mariscales te esperan. Racing te espera.

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped