Hockey sobre césped

Otro fin de semana a puro partido

Lunes 09 de Abril de 2018
Los equipos de la Academia compitieron nuevamente en el marco de los torneos de la Asociación de Hockey de Buenos Aires. La Tira A de mujeres igualó 2 a 2 con San Andrés B y la Tira B perdió ante Platense.
Otro fin de semana a puro partido
El hockey de Racing no se detiene y va por más. En otro fin de semana con muchos partidos, los equipos de mujeres disputaron una nueva jornada de los torneos organizados por la Asociación de Hockey de Buenos Aires (AHBA). No hubo triunfos pero sí la certeza de que se está yendo por el buen camino.

Por la cuarta fecha de la Zona 1 de la Categoría F, la Primera División de la Tira A visitó a San Andrés B en un entretenido encuentro que terminó 2 a 2. La Academia arrancó perdiendo y lo dio vuelta con tanos de Luciana Santos y de Ludmila Pérez. Sin embargo, las dueñas de casa igualaron a poco del final. Así se ubican en el cuarto lugar con ocho puntos y deberán visitar a Santa Bárbara E, líder del campeonato. Además, la Intermedia ganó por 2 a 1; la Sexta, por 1 a 0; la Séptima, por 2 a 1; la Novena, por 7 a 3; la Octava cayó por 2 a 1; y la Quinta no pudo terminar de jugar por el clima.

La Tira B enfrentó a Platense el domingo en el Predio Tita Mattiussi en el cruce correspondiente a la segunda fecha de la Zona 2. La Primera División perdió por 2 a 0 y ahora tendrá que enfrenar a Deportivo Francesa. Por otra parte, la Intermedia venció por 1 a 0; la Quinta cayó por 5 a 0; la Sexta, por 1 a 0; y la Séptima, por 2 a 0.

Por último, los varones visitaron a SAG Lomas en el último amistoso antes del inicio del certamen oficial y perdieron por 3 a 1. David Núñez convirtió para Racing. Debutarán en el torneo el próximo domingo ante Lobos. También jugaron los más pequeños: la Intermedia se impuso por 1 a 0; la Séptima, por 5 a 3; y la Quinta cayó por 7 a 2.
 

Notas relacionadas

Se hizo cuesta arriba

Hockey sobre césped

Punto que suma

Hockey sobre césped

¡Cumpleaños feliz!

Hockey sobre césped