Hockey sobre césped

No hubo triunfos para la Academia

Martes 08 de Mayo de 2018
Racing no tuvo un gran fin de semana en los torneos de la AHBA: los dos equipos de mujeres perdieron y el de varones, también. Todavía tienen margen para recuperarse.
No hubo triunfos para la Academia
La Academia no pudo festejar en un fin de semana opacado por las condiciones climáticas. El equipo A de mujeres enfrentó a CASA de Padua por la octava fecha de la Zona 1 de la Categoría F del torneo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA) y perdió sin atenuantes por 3 a 0. El partido se definió en el último cuarto. El conjunto que comanda Christian Ruiz quedó con 11 puntos en la sexta posición. Con una presentación menos, lo próximo será jugar ante Almafuerte B como visitante. Además, la Intermedia cayó por 1 a 0 y la Quinta igualó 1 a 1.

El equipo B fue goleado por Barkojba por 5 a 0 en el Predio Tita Mattiussi. Con tres unidades, se encuentra en el decimoprimer lugar. Lo que viene es toparse con Gimnasia y Esgrima de La Plata. La Intermedia empató 1 a 1 y la Quinta División cayó por 5 a 1. 

Por último, los Caballeros fueron superados por Ferro por 3 a 1 en el cruce correspondiente a la cuarta fecha. Cristian Luna convirtió para Racing. Ahora, enfrentarán a Martín Güemes.

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped

El equipo femenino, en acción

Hockey sobre césped