Hockey sobre césped

Los Caballeros, en derrota

Miércoles 16 de Mayo de 2018
Por la tercera fecha de la Zona 2 de la División B, Racing recibió a Martín Güemes y perdió por 12 a 0. Lo que viene será enfrentar a QHS. Las chicas no compitieron oficialmente pero sí disputaron un amistoso ante Ducilo.
Los Caballeros, en derrota
No fue el mejor fin de semana para los equipos de la Academia. Los Caballeros intentaron levantar vuelo pero fueron goleados por Martín Güemes por 12 a 0 en el Predio Tita Mattiussi. El duelo correspondió a la tercera fecha de la Zona 2 de la División B. Quedaron así en la novena posición con tres unidades y ahora se medirán con Quilmes High School. Además, la Intermedia perdió por 4 a 0 y la Quinta, por 6 a 0.

Las Damas no compitieron oficialmente porque la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA) suspendió los encuentros a raíz del torneo de selecciones provinciales. Sin embargo, las chicas de la Tira A jugaron ante Ducilo en un amistoso que terminó en derrota por 3 a 0. Lo próximo será chocar con Almafuerte B. La Tira B, en cambio, viajará a La Plata para toparse con Gimnasia.

Foto: Federico Cogo.

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped

El equipo femenino, en acción

Hockey sobre césped