Cargando...

Hockey sobre césped

Un punto para sumar

Miércoles 13 de Junio de 2018
La Tira A enfrentó a Estudiantes de La Plata B en el Predio Tita Mattiussi y empató 1 a 1 en un partido vibrante. La Tira B y los Caballeros perdieron en sus respectivos encuentros.
Un punto para sumar
Racing avanza en la competición de los campeonatos organizados por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA). En un fin de semana con muchos partidos, la Tira A de mujeres enfrentó a Estudiantes de La Plata B en el Predio Tita Mattiussi y empató 1 a 1. Evelyn Bayón convirtió para las locales. Con 18 puntos, en la octava posición, ahora se medirán con Banco Hipotecario. Las Inferiores obtuvieron los siguientes resultados: la Intermedia cayó por 2 a 1; la Quinta ganó por 2 a 0; la Sexta, por 2 a 1; la Séptima, por 2 a 0; y la Octava y la Novena jugaron sin tanteador. 

Por otro lado, la Tira B cayó ante Mitre por 1 a 0 en la cita de la décima fecha. Con 9 unidades en la espalda, ahora se toparán con San Cirano. A las Inferiores les fue de la siguiente manera: la Intermedia igualó 0 a 0; la Quinta ganó por 1 a 0; la Sexta empató 0 a 0; y la Séptima, 1 a 1.

Por último, los Caballeros fueron superados por Sitas por 5 a 0. El partido correspondió a la octava jornada de la Segunda División. Con la idea de levantar cabeza, jugarán ante Berazategui.  Además, la Intermedia perdió por 3 a 1; la Octava igualó 1 a 1; y la Novena se impuso por 2 a 1.
 

Notas relacionadas

Golearon las Titas

Hockey sobre césped

Ganaron los varones

Hockey sobre césped

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...