Hockey sobre césped

Un cierre con triunfo

Miércoles 11 de Julio de 2018
En la última fecha del primer semestre, la Academia le ganó por 2 a 0 a Newman C y terminó en el cuarto lugar de la tabla. La Tira B y los varones perdieron en sus respectivos compromisos.
Un cierre con triunfo
El hockey de Racing finalizó la primera mitad del año con una sonrisa. La Primera División de la Tira A, en la última fecha del campeonato, venció por 2 a 0 a Newman C y acabó el certamen en el cuarto lugar con 25 puntos. Además, terminó en la decimoctava posición en la tabla general y quedó sólo a seis unidades de un doble ascenso de categoría. Wendy Morel convirtió los dos tantos. Por otra parte, la Intermedia ganó por 2 a 1; la Quinta, por 7 a 0 –y se clasificó a los playoffs-; la Sexta, por 2 a 0; y la Séptima goleó por 5 a 0 –y puede llegar a ingresar a los playoffs-.

La Tira B, por otra parte, cayó ante Tigre Rugby Club por 3 a 1 y acabó en la novena posición. Lucía Rego anotó para Las Titas. A las Inferiores tampoco les fue bien: la Intermedia perdió por 1 a 0; la Quinta, por 13 a 0; la Sexta, por 5 a 1; y la Séptima ganó por 2 a 0.

Por último, los Caballeros fueron superados por AACF Quilmes por 7 a 0. La Intermedia cayó por 4 a 0 y la Quinta, por 11 a 0.
 

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped