Cargando...

Hockey sobre césped

Ganaron los varones

Martes 07 de Agosto de 2018
Por la primera fecha de la segunda ronda del torneo, los Caballeros vencieron por 4 a 3 a Campana Boat. Las chicas de la Tira A igualaron 0 a 0 con San Albano B y las de la Tira B perdieron por 2 a 0 frente a Padre Mario.
Ganaron los varones
Gran comienzo para los varones, que derrotaron a Campana Boat por 4 a 3 en el duelo de la primera fecha de la segunda ronda del torneo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA). Cristián Luna convirtió tres goles y Ariel Alberghina hizo el restante. El partido fue entretenido y la victoria terminó siendo merecida. Lo que viene será enfrentar a Berazategui.

Las Titas recibieron a San Albano B en el Predio Tita Mattiussi y empataron 0 a 0 en un encuentro aburrido. La Intermedia perdió por 1 a 0; la Quinta también cayó por 1 a 0; la Sexta igualó 2 a 2; y la Séptima ganó por 3 a 1. Ahora serán locales ante San Albano C.

Por último, las chicas de la Tira B fueron superadas por 2 a 0 contra Padre Mario. La Intermedia ganó por 1 a 0; la Quinta cayó por 3 a 0; la Sexta, también; y la Séptima fue goleada por 5 a 0. Ahora jugarán ante Los Andes en Avellaneda.
 

Notas relacionadas

En constante crecimiento

Hockey sobre césped

Ganaron las Titas

Hockey sobre césped

Gran triunfo ante Hindú

Hockey sobre césped

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...