Hockey sobre césped

Ganaron los varones

Martes 07 de Agosto de 2018
Por la primera fecha de la segunda ronda del torneo, los Caballeros vencieron por 4 a 3 a Campana Boat. Las chicas de la Tira A igualaron 0 a 0 con San Albano B y las de la Tira B perdieron por 2 a 0 frente a Padre Mario.
Ganaron los varones
Gran comienzo para los varones, que derrotaron a Campana Boat por 4 a 3 en el duelo de la primera fecha de la segunda ronda del torneo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA). Cristián Luna convirtió tres goles y Ariel Alberghina hizo el restante. El partido fue entretenido y la victoria terminó siendo merecida. Lo que viene será enfrentar a Berazategui.

Las Titas recibieron a San Albano B en el Predio Tita Mattiussi y empataron 0 a 0 en un encuentro aburrido. La Intermedia perdió por 1 a 0; la Quinta también cayó por 1 a 0; la Sexta igualó 2 a 2; y la Séptima ganó por 3 a 1. Ahora serán locales ante San Albano C.

Por último, las chicas de la Tira B fueron superadas por 2 a 0 contra Padre Mario. La Intermedia ganó por 1 a 0; la Quinta cayó por 3 a 0; la Sexta, también; y la Séptima fue goleada por 5 a 0. Ahora jugarán ante Los Andes en Avellaneda.
 

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped