Hockey sobre césped

Golearon las Titas

Lunes 13 de Agosto de 2018
En el Predio Tita Mattiussi, la Tira A le ganó a San Andrés C por 5 a 1 y piensa en el ascenso. Además, la Tira B cayó con Los Andes por 1 a 0 y los Caballeros fueron superados por 3 a 0.
Golearon las Titas
Cinco gritos se escucharon en el Predio Tita Mattiussi. Por la segunda fecha del torneo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA), la Tira A enfrentó como local a San Andrés C y se despachó con un contundente 5 a 1 que le da esperanzas al conjunto que dirige Christian Ruiz de pelear por el ascenso. Wendy Morel y Evelyn Bayon marcaron por duplicado. Florencia Giménez hizo el restante. Las Titas suman así cuatro puntos en la Zona 4 de la reubicación F y ahora visitarán a Almirante Brown. Los otros resultados fueron estos: la Intermedia ganó por 1 a 0; la Quinta, 4 a 0; la Sexta perdió por 1 a 0; y la Séptima se impuso por 7 a 1.

Distinto fue lo del equipo de la Tira B, que cayó con Los Andes por 1 a 0. Ahora se medirán con Lugano como visitantes. La Intermedia ganó por 5 a 0; la Sexta, por 2 a 1; la Quinta fue derrotada por 2 a 1; y la Séptima perdió por 3 a 2. Por último, los Caballeros perdieron por 3 a 0 ante Berazategui. La Intermedia cayó por 10 a 1; y la Quinta, por 9 a 1. Ahora les tocará Quilmes High School en Avellaneda.

Fotos: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped