Hockey sobre césped

Las chicas, arriba

Lunes 27 de Agosto de 2018
Por la cuarta fecha del torneo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, las Titas enfrentaron a Deportivo Santa Bárbara y a Buenos Aires Christian School y festejaron. Los varones fueron los únicos que perdieron.
Las chicas, arriba
Racing compitió el fin de semana nuevamente en los campeonatos de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA) y obtuvo resultados que invitan a ilusionarse. El equipo A de mujeres, dirigido por Christián Ruiz, se hizo fuerte de local al vencer a Deportivo Santa Bárbara por 3 a 2 tras ir perdiendo 2 a 0. Jennifer Fleytas y Ludmila Perez, en dos ocasiones, convirtieron los goles. Con siete puntos, lo próximo será visitar a Hindú B, con quien compartir el tercer lugar en la Zona 4 de la Reubicación F. Además, la Intermedia igualó 0 a 0; la Quinta ganó por 1 a 0; la Sexta, por 4 a 0; y la Séptima fue goleada por 5 a 0.

Por otro lado, las chicas de la Tira B cosecharon el primer triunfo de la temporada al vencer por 3 a 0 a Buenos Aires Christian School. Ahora enfrentarán a Pucará B. A las otras categorías les fue así: la Intermedia festejó por 3 a 1; la Quinta igualó 1 a 1; la Sexta cayó por 1 a 0; y la Séptima, por 1 a 0. 

Los Caballeros fueron superados por 9 a 0 en su visita a Santa Bárbara B y ahora se toparán con Buenos Aires Christian School.

Fotos: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped

El equipo femenino, en acción

Hockey sobre césped