Cargando...

Hockey sobre césped

Gran triunfo ante Hindú

Lunes 10 de Septiembre de 2018
La Academia tuvo una gran actuación y se impuso por 3 a 2 para alcanzar la línea de los 10 puntos. La Tira B igualó 1 a 1 con Pucará B y los varones perdieron por 3 a 2 con Bs.As. School.
Gran triunfo ante Hindú
Las Titas dieron el golpe el último fin de semana al derrotar por 3 a 2 a Hindú B en un partido emotivo que estuvo abierto hasta el final. Las chicas comenzaron abajo en el marcador pero lo dieron vuelta gracias a los tantos de Ludmila Perez, Evelyn Bayón y Jennifer Fleytas. Así llegaron a los 10 puntos y se preparan para enfrentarse con SAG Lomas B, las líderes del campeonato de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA). Las Inferiores obtuvieron los siguientes resultados: la Intermedia cayó por 2 a 1; la Quinta ganó por 4 a 2; la Sexta, por 1 a 0; y la Séptima, por 3 a 2. 

Por su parte, la Tira B empató 1 a 1 ante Pucará B. Nahir Pereyra convirtió para la Academia. Con cinco puntos, ahora tocará visitar a Sitas. La Intermedia igualó 1 a 1; la Quinta perdió por 3 a 0; la Sexta empardó 1 a 1 y la Séptima ganó por 1 a 0. 

Por último, los Caballeros fueron superados por 3 a 2 por Bs.As.C. School. Cristian Luna hizo los dos goles. La Intermedia perdió por 1 a 0 y la Quinta, por 4 a 0. Sitas será el próximo rival. 
 

Notas relacionadas

Las chicas, arriba

Hockey sobre césped

Golearon las Titas

Hockey sobre césped

Ganaron los varones

Hockey sobre césped

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...