Hockey sobre césped

Gran triunfo ante Hindú

Lunes 10 de Septiembre de 2018
La Academia tuvo una gran actuación y se impuso por 3 a 2 para alcanzar la línea de los 10 puntos. La Tira B igualó 1 a 1 con Pucará B y los varones perdieron por 3 a 2 con Bs.As. School.
Gran triunfo ante Hindú
Las Titas dieron el golpe el último fin de semana al derrotar por 3 a 2 a Hindú B en un partido emotivo que estuvo abierto hasta el final. Las chicas comenzaron abajo en el marcador pero lo dieron vuelta gracias a los tantos de Ludmila Perez, Evelyn Bayón y Jennifer Fleytas. Así llegaron a los 10 puntos y se preparan para enfrentarse con SAG Lomas B, las líderes del campeonato de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA). Las Inferiores obtuvieron los siguientes resultados: la Intermedia cayó por 2 a 1; la Quinta ganó por 4 a 2; la Sexta, por 1 a 0; y la Séptima, por 3 a 2. 

Por su parte, la Tira B empató 1 a 1 ante Pucará B. Nahir Pereyra convirtió para la Academia. Con cinco puntos, ahora tocará visitar a Sitas. La Intermedia igualó 1 a 1; la Quinta perdió por 3 a 0; la Sexta empardó 1 a 1 y la Séptima ganó por 1 a 0. 

Por último, los Caballeros fueron superados por 3 a 2 por Bs.As.C. School. Cristian Luna hizo los dos goles. La Intermedia perdió por 1 a 0 y la Quinta, por 4 a 0. Sitas será el próximo rival. 
 

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped

El equipo femenino, en acción

Hockey sobre césped