Hockey sobre césped

¡A la final!

Lunes 03 de Diciembre de 2018
La Quinta División derrotó el sábado a Campana Boat y el domingo a Las Cañas para clasificarse así a la instancia decisiva del campeonato de la AHBA. El próximo fin de semana buscarán quedarse con el título.
¡A la final!
El hockey de la Academia volvió a dar la nota luego de un fin de semana que terminó con la clasificación a la final del torneo organizado por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA). La Quinta División, campeona el año pasado, ratificó todo su potencial y logró el pasaje a la instancia decisiva del certamen luego de derrotar a Campana Boat en cuartos de final y a Las Cañas en semifinales.

El conjunto que comandan Matías Orsolini y Wendy Morel goleó por 4 a 1 a Campana Boat en Hacoaj. Guadalupe Artinian, en dos ocasiones, Ludmila Perez y Evelyn Bayón convirtieron los tantos. A la final llegaron a través de la definición por penales australianos y gracias a la notable actuación de la arquera Agustina Torrez. En el tiempo regular habían igualado 1 a 1 con una conquista de Bayón.

El desenlace será ante Monte Grande B, el mejor de la División E, nuevamente en la cancha de Hacoaj.
 

Notas relacionadas

Se hizo cuesta arriba

Hockey sobre césped

Punto que suma

Hockey sobre césped

¡Cumpleaños feliz!

Hockey sobre césped