Cargando...

Hockey sobre césped

¡A la final!

Lunes 03 de Diciembre de 2018
La Quinta División derrotó el sábado a Campana Boat y el domingo a Las Cañas para clasificarse así a la instancia decisiva del campeonato de la AHBA. El próximo fin de semana buscarán quedarse con el título.
¡A la final!
Prudencia Seguros
El hockey de la Academia volvió a dar la nota luego de un fin de semana que terminó con la clasificación a la final del torneo organizado por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA). La Quinta División, campeona el año pasado, ratificó todo su potencial y logró el pasaje a la instancia decisiva del certamen luego de derrotar a Campana Boat en cuartos de final y a Las Cañas en semifinales.

El conjunto que comandan Matías Orsolini y Wendy Morel goleó por 4 a 1 a Campana Boat en Hacoaj. Guadalupe Artinian, en dos ocasiones, Ludmila Perez y Evelyn Bayón convirtieron los tantos. A la final llegaron a través de la definición por penales australianos y gracias a la notable actuación de la arquera Agustina Torrez. En el tiempo regular habían igualado 1 a 1 con una conquista de Bayón.

El desenlace será ante Monte Grande B, el mejor de la División E, nuevamente en la cancha de Hacoaj.
 

Notas relacionadas

Un festejo para comenzar a crecer

Hockey sobre césped

Las Titas buscan su mejor nivel

Hockey sobre césped

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...