Hockey sobre césped

Las Titas buscan su mejor nivel

Lunes 15 de Abril de 2019
Luego de sus tres primeros partidos las chicas aún no pudieron acomodarse en el torneo y no lograron ganar. Más allá de esto y teniendo en cuenta que la competencia es larga, todavía queda mucho recorrido para poder recuperarse tras el comienzo adverso en cuanto la faceta de los resultados.
Las Titas buscan su mejor nivel
La alegría por el ascenso ya quedó atrás. Las chicas debutaron con las expectativas bien altas en la División E del torneo de la Asociación de Hockey de Buenos Aires, pero hasta ahora no lograron hacer pie en el arranque de la competencia. Luego de las primeras tres fechas Racing no pudo sumar de a tres, pero a pesar de las derrotas iniciales en el horizonte de las Titas sólo aparece una palabra: recuperación. Y hacia eso apunta todo el grupo comandado por Matías Orsolini.   

En el primer encuentro las académicas cayeron por 4 a 1 frente a Italiano C en el Predio Tita Mattiussi. Luego visitaron a Almafuerte en Ciudad Evita, en donde fueron derrotadas de manera ajustada por 2 a 1. Y en el último cotejo antes del parate por Semana Santa la suerte del equipo no cambió en cuanto al marcador. Más allá de que jugaron su mejor partido hasta el momento, cayeron 3-1 ante C.U.B.A. C en Avellaneda.

Sólo resta ajustar algunos detalles en el juego y no caer en lo anímico. Racing Club apunta a despegar del fondo en la tabla para empzar a creer en que es posible ir por grandes metas, como este equipo ya lo ha demostrado. El próximo desafío será en Cañuelas y ante La Martona. Nuestras jugadoras quiren empezar a creer en que pueden crecer en el torneo. Y tienen todo como para poder lograrlo.

Foto: Christián Perez.

Notas relacionadas

Se hizo cuesta arriba

Hockey sobre césped

Punto que suma

Hockey sobre césped

¡Cumpleaños feliz!

Hockey sobre césped