Hockey sobre césped

Las chicas siguen de racha

Miércoles 12 de Junio de 2019
El torneo sigue su marcha y las Titas demuestran fecha a fecha que su deseo es seguir creciendo a fuerza de buenas actuaciones y de goles. En sucesivas actuaciones lograron buenas performances ante Almirante Brown, Nueva Chicago y San Fernando D .  
Las chicas siguen de racha
Las ganas de poder demostrar todo lo que el equipo femenino de Racing puede dar adentro de un cancha de hockey fueron inversamente proporcionales a los resultados obtenidos por las Titas durante el inicio del torneo. Pero con la conciencia plena de que el arranque adverso había tenido que ver más con el aspecto de los números más que con la faceta deportiva, las dirigidas por Matías Orsolini no bajaron los brazos y con el paso de las fechas están consiguiendo en los partidos esa regularidad por la que tanto trabajan durante la semana. 

Con un hockey que demuestra una linea evolutiva en constante desarrollo y un plantel comprometido en superarse día a día, las académicas dejaron atrás las dudas de las primeras fechas y a lo largo de las últimas jornadas muestran una faceta más cercana al objetivo que se persigue adentro de la cancha. Un empate 1 a 1 ante Almirante Brown por la séptima fecha (gol de Sofía Pan), una victoria frente a Nueva Chicago por la octava jornada (Agustina Sacarelo y Jeniffer Fleytas) y un nuevo triunfo, esta vez por 3 a 0 contra San Fernando D (Wendy Morel, Agustina Sacarelo y Flavia Zayas), no hacen más que destacar que la Primera está encontrando su camino en la División E del torneo de la AHBA.

Gracias a esta evolución general el equipo suma 10 puntos y se ubica en la octava posición de su zona. El próximo objetivo para seguir profundizando la mejora mostrada a lo largo de las últimas presentaciones será visitará a Córner Corto, por la décima fecha del campeonato.

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped