Hockey sobre césped

Una goleada para cerrar la primera ronda del torneo

Lunes 01 de Julio de 2019
Racing venció a Córner Corto por 20 a 0 en el encuentro postergado de la décima fecha. La Tira B cayó ante Regatas B y los varones perdieron ante Luján Rugby Club.
Una goleada para cerrar la primera ronda del torneo
La Academia dio un paso más en su participación en el torneo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA) al derrotar, en el partido postergado de la décima fecha, a Córner Corto por 20 a 0. El equipo que comanda Matías Orsolini se impuso gracias a los goles de Ludmila Perez (4), Evelyn Bayón (3), Flavia Zayas (3), Daniela Sruoga (2), Jennifer Fleitas (2), Ludmila Espadinha, Camila Sotelo, Julieta Goglino y Magalí Burgo Gotusso. Con este resultado, quedaron en el sexto lugar con 16 puntos. El próximo fin de semana tendrán fecha libre. Volverán a la competencia el 13 de julio cuando visiten a Club Italiano C.

La Tira B fue superada por Regatas B por 2 a 1. Luciana Campagne marcó el único tanto. Con cuatro unidades, finalizaron en el sexto lugar. Jugarán de nuevo a fines de agosto ante Pucará B en el Tita Mattiussi. Por último, los varones visitaron a Luján Rugby Club y cayeron por 3 a 0. Así quedaron en el décimo lugar del certamen con un punto. El 14 de julio enfrentarán a Lobos en Avellaneda.

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped