Hockey sobre césped

Otra jornada positiva

Martes 17 de Agosto de 2021
En la segunda fecha del Metropolitano, la tira A volvieron a sacar mayoría de resutados favorables en sus categorías frente a Las Cañas; la B, contra Platense, se impuso en dos y cayó en tres.
Otra jornada positiva
En la segunda fecha del Torneo Metropolitano, la tira A, local en el Predio Tita frente a Las Cañas, repitió su rendimiento ampliamente favorable de la primera jornada, con cuatro triunfos y una igualdad. El reparto de puntos se dio en Primera, que empató 2-2, con goles de Sofía Pan y Agustina Sacarelo, una de las que ingresaron desde el banco. La formación titular fue: Agustina Torrez; Magalí Gotusso, Ludmila Luna, Celeste Furlan, Tatiana Camera; Sofía Pan, Ludmila Espadinha, Daniela Sruoga; Martina Giest, Candela Santos y Wendy Morel.

El resto de los resultados fueron: la 7ª ganó 2-1 (Lourdes Martínez, dos); 6ª, 7-2 (Melanie Urquiza, tres; Azul Ramos, Yanela Velazco, Iara Núñez y Lourdes Martínez); 5ª, 3-1 (Ariadna González, dos y Selena Todesco); Intermedia, 2-0 (Evelyn Bayon y Ludmila Pérez)

Un dia después, el domingo, la tira B tuvo como rival a Platense también en el Tita. La Primera, que cayó 2-0, salió con: Florencia Cabello; Melanie Dapena, Myriam Szychowski, Susana Solis, Sol Giménez; Belén Ezcurra, Meila Zabala, Stefania Calcagno; Flavia Maidana, Sol Bus y Vanina Etchebarne.

Además, la 7ª ganó 7-3 (Morena Zapiola, dos; Jazmín Mendoza, dos; Sofía Amitrano, Priscila Tejeda y Agostina Acosta), la 6ª perdió 1-0, la 5ª se impuso 1-0 (Zoe Lizondo) y la intermedia cayó 2-0.

Informe: Nicolás Gómez

Notas relacionadas

Se hizo cuesta arriba

Hockey sobre césped

Punto que suma

Hockey sobre césped

¡Cumpleaños feliz!

Hockey sobre césped