Hockey sobre césped

Compitió en Avellaneda

Martes 14 de Septiembre de 2021
Debido a la celebración de las Elecciones Legislativas PASO durante el domingo no hubo competencia para la Tira A, pero sí hizo lo propio el sábado la Tira B a lo largo del sábado ante Regatas de Bella Vista, en una jornada adelantada del Metropolitano 2021.
Compitió en Avellaneda
Durante el fin de semana que pasó la actividad deportiva estuvo supeditada al plano electoral y el hockey no fue una excepción dentro de esta regla general. Pero a pesar de que durante el domingo la Tira A no pudo desarrollar su actividad, el día anterior si logró adelantar su fecha la Tira B, que visitó en Avellaneda a Regatas de Bella Vista en el adelanto de la decimocuarta fecha del Torneo Metropolitano 2021 perteneciente a la Sudivisión A de la competencia.

La Primera División perdió ante las locales por 3 a 0 y aún no ha logrado sumar unidades en lo que va del certamen. La alineación en el arranque salió a la cancha con: Mariana Alonso, Belén Ezcurra, Belén Martínez, María Sol Buss, Ayelén Giménez, Susana Solis, Flavia Maidana, Florencia Cabello, Estefanía Calcagno, Miriam Sychowzki y Luciana Campagne. En el banco de los relevos estuvieron: Valentina González, Ludmila Martínez, Sofía Barón, Vanina Etchebarne, Zoe Lizondo y Daiana Avalos.

Pero no sólo las jugadoras mayores tuvieron actividad, sino que las juveniles también hicieron lo propio ante las mismas rivales, con resultados diversos a lo largo del sábado. La Séptima se impuso 5-0 (Jazmín Mendoza, Priscila Tejeda -2-, Abril Ouviña y Priscila Narváez) , la Sexta perdió 3-0, la Quinta cayó por 3-0 (Zoe Lizondo) y la Intermedia empató 0-0.

Informe: Nicolás Echizen.

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped

El equipo femenino, en acción

Hockey sobre césped