Hockey sobre césped

En busca de una mejor versión

Lunes 15 de Noviembre de 2021
Tras haber conseguido el ascenso a la Primera D por parte de la categoría superior, la Tira A tuvo jornada sin competencia dentro del campeonato perteneciente a la Asociación de Hockey de Buenos Aires. Pero las categorías de la Tira B, que es formativa, si salieron a la cancha y se enfrentaron ante Olivos como visitantes, por otra fecha del Metropolitano 2021.
En busca de una mejor versión
Mientras aún resuenan en Avellaneda los ecos la alegría por el logro de la Primera División tras el ascenso de la categoría superior de la Tira A a la Primera D de la AHBA , la actividad deportiva continúa antes del cierre del año para las Titas. Y si bien el último fin de semana no hubo participación dentro de la competencia para los equipos que participan en la mencionada camada principal del club, si salieron a la cancha las mujeres que conforman los distintos conjuntos de la Tira B, de carácter formativo pero con las ansias permanentes de superación y crecimiento. En esta oportunidad, adelantaron la jornada correspondiente a la decimosexta fecha del certamen como visitantes en Munro ante Olivos, que marcha en la cuarta colocación de las posiciones.

Tira B:

Olivos VS Racing Club - Fecha 16 del Torneo Metropolitano - ADELANTO - Primera Metro Damas Domingo A: 

Séptima - Racing perdió 2-0.
Sexta - Racing perdió 4-1 (Camila Amitrano).
Quinta - Racing perdió 4-0.
Intermedia - Racing perdió 4-0.
Primera - Racing perdió 2-0.

Alineación del equipo mayor:  Mariana Alonso, Belén Ezcurra, Ayelén Giménez, Sol Bus, Vanina Etchevarne, Estefanía Calcagno, Flavia Maidana, Miriam Sychowzki, Julieta Ricca, Florencia Cabello y Manuela Mayán. Empezaron como suplentes: Susana Solís, Emilce Lazarte, Karen Acosta y Valentina González.

Principales posiciones: Liceo Naval (primer lugar con 34 puntos), Banco Ciudad (segundo lugar con 33 puntos) y Mitre (tercer lugar con 32 puntos). Racing Club está en el puesto 18º sin unidades a favor.


Informe: Nicolás Echizen.
Foto: Camila Lombardini.

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped