Hockey sobre césped

Un nuevo paso firme

Martes 15 de Marzo de 2022
A lo largo del fin de semana sólo hubo acción para las mujeres, tanto por la Tira A como por la Tira B, con una destacada cosecha de puntos durante la jornada de acción.  Los varones quedaron libres y recién volverán a entrar en acción en la próxima fecha.  
Un nuevo paso firme
Entre el sábado y el domingo el hockey académico salió a la cancha una vez más y las Titas demostraron que el 2022 no dista demasiado del cierre de la temporada anterior en cuanto a lo deportivo. La Tira A recibió a Lanús B en el predio racinguista, mientras que la Tira B jugó en La Plata ante Estudiantes. Y el saldo general de la jornada para la actividad entregó buenas actuaciones así como también un interesante número de triunfos, dentro de la competencia perteneciente a la Asociación de Hockey de Buenos Aires. Por su parte los Mariscales tuvieron fecha sin actividad debido a que Racing quedó libre dentro del calendario del certamen, por lo que deberán esperar hasta el próximo fin de semana para competir de nuevo.

Tira A:

Racing Club VS Lanús B - Fecha 2 del Torneo Metropolitano 2022 - Subdivisión D4: 

Séptima - Racing ganó 1-0 (Lourdes Martínez).
Sexta - Racing ganó 3-0 (Abril Osinaga, Pilar Santos y Valentina Urquiza).
Quinta - Racing ganó 4-1 (Melany Urquiza -2-, Brisa Martínez y Denisse Roselli).
Intermedia - Racing ganó 1-0 (Ludmila Pérez).
Primera - Racing empató 1-1 (Agostina Mato).

Alineación del equipo mayor: Támara Rojas,Jennifer Fleytas, Rocío Prieto, Agustina Sacarelo, Melina Bayón, Wendy Morel, Sofía Pan, Ludmila Espadinha, Rocío López, Flavia Zayas y Agostina Mato. Iniciaron el juego en el banco de las suplentes: Celeste Furlan, Ariadna González, Evelyn Bayón, Melany Urquiza, Flavia Martínez, Mara Aguilera, Ludmila Pérez, Agustina Gómez y Florencia Pérez.

Posiciones en el Metropolitano 2022: 
Luego de dos fechas disputadas por el primer equipo, este se ubica en la séptima posición del torneo con 4 puntos. Los líderes con 6 son Camioneros, Santa Bárbara D y Olivos B. El próximo sábado las Titas visitarán a Camioneros.


Tira B:

Estudiantes de La Plata VS Racing Club - Fecha 2 del Torneo Metropolitano Damas Domingo 2022 - Subdivisión A1: 

Séptima - Racing perdió 8-0.
Sexta - Racing ganó 5-0 (Melina Guardia Cárdenas -3-, Mía Iglesias y Candelaria Mendoza).
Quinta - Racing ganó 2-0  (Camila Amitrano y Melina Guardia Cárdenas).
Intermedia - Racing perdió 1-0.
Primera - Racing perdió 1-0.

Posiciones en el Metropolitano 2022: 
Luego de dos fechas disputadas por el primer equipo, este se ubica en la séptima posición del torneo sin unidades hasta el momento. Los líderes con 6 son Lanús, Liceo Naval, R. Avellaneda y Pueyrredón. El próximo domingo las Titas recibirán en su predio a Olivos.


Tira A Masculina:

Fecha 2 del Torneo Metropolitano 2022 - Subdivisión C2: Racing Club quedó libre . La próxima semana los Mariscales serán visitantes frente a Tristán Suárez.


Informe y foto: Nicolás Echizen.

Notas relacionadas

Se hizo cuesta arriba

Hockey sobre césped

Punto que suma

Hockey sobre césped

¡Cumpleaños feliz!

Hockey sobre césped