Infantiles

Los chicos juegan

Viernes 11 de Febrero de 2022
La base del fútbol formativo de Racing volvió a los entrenamientos para la temporada 2022. Con la coordinación de Ignacio Basanta, ya quedaron conformados los cuerpos técnicos de las categorías 2009 a 2012
Los chicos juegan
La base de la pirámide del fútbol formativo de Racing se afirma con trabajo planificado y constante. Las categorías infantiles ya retomaron los entrenamientos en el Predio Tita, siempre en turno tarde, para la competencia oficial que se prevé para fines de marzo o principios de abril. El área está coordinada por Ignacio Basanta y los cuerpos técnicos quedaron conformados de esta manera: 

Categoría 2009: Gamal Sarquis (director técnico), Oscar Roco (ayudante de campo) y Federico Tomasello (preparador físico).

Categoría 2010: Juan Pablo Torres (director técnico), Juan Manuel Aurilio (ayudante de campo) y Daniel Bloch (preparador físico).

Categoría 2011: Gustavo Fernández (director técnico), Sergio Hernández (ayudante de campo) y Agustín Martínez (preparador físico).

Categoría 2012 DT: Víctor March (director técnico), Brian Prado (ayudante de campo) y Jerónimo Valdez (preparador físico).

Entrenador de arqueros: Yago Vucetich.
 

Notas relacionadas

Pibes de oro

Infantiles

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...