Infantiles

Se toparon con un fortín

Lunes 23 de Mayo de 2022
Los chicos que representan al club en el nivel más joven de actividad dentro de los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino se cruzaron ante un complicado rival como lo fue Vélez Sarsfield y no pudieron sacar diferencias deportivas en el Predio Tita, por la sexta fecha del torneo.
Se toparon con un fortín
El domingo fue disputado y los más chiquitos tuvieron frente a frente a un rival que contó con algo más de efectividad ante el arco rival para obtener la mayoría de los puntos en disputa, dentro de la jornada del campeonato de las Divisiones Infantiles de AFA que en este caso entregó acción de competencia ante Vélez en el Predio Tita Matiussi. Fueron tres triunfos los que quedaron en poder del rival de turno de nuestros pibes, que consiguieron además un empate como para poder sumar antes del cierre de la fecha.

RACING CLUB VS VÉLEZ SARSFIELD - TORNEO AFA 2022 - ZONA A - FECHA 6:

En el Predio Tita Matiussi de Avellaneda:

Categoría 2009 (0-1).

Categoría 2010 (0-0
).

Categoría 2011 (0-1).

Categoría 2012 (0-2).


Desde el 10 de abril se juega el campeonato de Infantiles pertenciente a la Asociación del Fútbol Argentino, que en esta temporada llevará el nombre de  "Veteranos de Malvinas". El certamen esté integrado por 88 equipos distribuidos en cuatro grupos de 22 clubes cada uno. Racing Club integra la Zona A y su fixture, luego del desarrollo de sus primeras seis jornadas iniciales de la competencia, es el siguiente para lo que queda de actividad:

Fecha 7 - Vs Arsenal (V).
Fecha 8 - Vs Nueva Chicago (L).
Fecha 9 - Vs Rosario Central (V).
Fecha 10 - Vs San Lorenzo (L).
Fecha 11 - Vs Platense (V).
Fecha 12 - Vs Argentinos Juniors (L).
Fecha 13 - Vs Boca Juniors (V).
Fecha 14 - Vs Estudiantes de La Plata (L).
Fecha 15 - Vs Defensa y Justicia (V).
Fecha 16 - Vs Huracán (V).
Fecha 17 - Vs River Plate (L).
Fecha 18 - Vs Quilmes (V).
Fecha 19 - Vs Gimnasia y Esgrima La Plata (L).
Fecha 20 - Vs Lanús (V).
Fecha 21 - Vs Tigre (L).

Notas relacionadas

Pibes de oro

Infantiles