Infantiles

Bien parados en Rosario

Lunes 13 de Junio de 2022
En campo de Central y por la novena fecha del torneo vigente dentro de la Asociación del Fútbol Argentino, hubo un buen desempeño de nuestros pibes ante el rival de turno. Dos empates y un triunfo por lado fueron el resultado de otra reñida mañana de actividad en la cual los racinguistas demostraron estar a la altura de las circunstancias una vez más.
Bien parados en Rosario
No era una parada sencilla. Siempre resulta todo un desafío ir a competir a la plaza rosarina y en este caso no fue la excepción, pero los jovencitos académicos pusieron su fútbol y su garra en la jornada perteneciente a la fecha 9 del Torneo de Divisiones Infantiles de la AFA y lograron un saldo parejo tras los cuatro partidos disputados. Fueron dos igualdades, una victoria y una derrota lo que nuestros pibes consiguieron ante Rosario Central, para seguir con un buen andar a lo largo del presente campeonato cuando ya se ha llegado casi a la mitad de su desarrollo.

RACING CLUB VS ROSARIO CENTRAL - TORNEO AFA 2022 - ZONA A - FECHA 9:

En el Predio de Arroyo Seco de Rosario:

Categoría 2009 (3-1 - Florentín -2- y Santoro).

Categoría 2010 (1-1 - Bartucci).

Categoría 2011 (0-2).

Categoría 2012 (0-0).


Desde el pasado 10 de abril se juega el campeonato de Infantiles pertenciente a la Asociación del Fútbol Argentino, que en esta temporada llevará el nombre de  "Veteranos de Malvinas". El certamen esté integrado por 88 equipos distribuidos en cuatro grupos de 22 clubes cada uno. Racing Club integra la Zona A y su fixture, luego del desarrollo de sus primeras seis jornadas iniciales de la competencia, es el siguiente para lo que queda de actividad:

Fecha 10 - Vs San Lorenzo (L).
Fecha 11 - Vs Platense (V).
Fecha 12 - Vs Argentinos Juniors (L).
Fecha 13 - Vs Boca Juniors (V).
Fecha 14 - Vs Estudiantes de La Plata (L).
Fecha 15 - Vs Defensa y Justicia (V).
Fecha 16 - Vs Huracán (V).
Fecha 17 - Vs River Plate (L).
Fecha 18 - Vs Quilmes (V).
Fecha 19 - Vs Gimnasia y Esgrima La Plata (L).
Fecha 20 - Vs Lanús (V).
Fecha 21 - Vs Tigre (L).

Notas relacionadas

Pibes de oro

Infantiles