Infantiles

Reñida jornada ante los bichitos

Lunes 11 de Julio de 2022
Los pequeños académicos que representan al club en el campeonato infantil de la Asociación del Fútbol Argentino recibieron en Avellaneda a sus similares de Argentinos Juniors y se quedaron con un triunfo junto a tres derrotas, todas por la mínima diferencia, dentro de otra mañana llena de fútbol en el Tita.
Reñida jornada ante los bichitos
Nuestros académicos recibieron en el Predio Tita a un duro rival como lo fue Argentinos Juniors y a pesar de que los cuatro partidos de la jornada futbolística fueron particularmente reñidos, el saldo de la duodécima fecha del Torneo de Divisiones Infantiles de la AFA entregó para nuestros chicos un triunfo y tres derrotas a lo largo de la mañana deportiva.

RACING CLUB VS ARGENTINOS JUNIORS - TORNEO AFA 2022 - ZONA A - FECHA 12:

En el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda:

Categoría 2009 (3-1- Almaraz, Balbuena y Valenzuela).

Categoría 2010 (0-1).

Categoría 2011 (0-1).

Categoría 2012 (0-1).


Desde el pasado 10 de abril se juega el campeonato de Infantiles pertenciente a la Asociación del Fútbol Argentino, que en esta temporada llevará el nombre de  "Veteranos de Malvinas". El certamen esté integrado por 88 equipos distribuidos en cuatro grupos de 22 clubes cada uno. Racing Club integra la Zona A y su fixture, luego del desarrollo de doce fechas dentro de la competencia, el panorama es el siguiente para lo que queda de actividad:

Fecha 13 - Vs Boca Juniors (V).
Fecha 14 - Vs Estudiantes de La Plata (L).
Fecha 15 - Vs Defensa y Justicia (V).
Fecha 16 - Vs Huracán (V).
Fecha 17 - Vs River Plate (L).
Fecha 18 - Vs Quilmes (V).
Fecha 19 - Vs Gimnasia y Esgrima La Plata (L).
Fecha 20 - Vs Lanús (V).
Fecha 21 - Vs Tigre (L).

Foto: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

Pibes de oro

Infantiles