Infantiles

Otro paso firme

Lunes 08 de Agosto de 2022
Pasó otro domingo de competencia para los más chiquitos que representan al club dentro del campeonato infantil de la Asociación del Fútbol Argentino y el saldo fue favorable una vez más tras la jornada de fútbol. Ante Estudiantes de La Plata y en el Predio Tita hubo un triunfo y tres igualdades.
Otro paso firme
El fútbol infantil se hizo presente en nuestro predio de Avellaneda dentro del marco de la decimocuarta jornada del Torneo de Divisiones Infantiles de la AFA y al igual que el fin de semana pasado ante Boca Juniors, en este caso nuestros pequeños jugadores también finalizaron el día de actividad con una sonrisa, ya que la fecha terminó con un triunfo y tres igualdades a favor de los académicos.

RACING CLUB VS ESTUDIANTES DE LA PLATA - TORNEO AFA 2022 - ZONA A - FECHA 14:

En el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda:

Categoría 2009 (1-1- Martiniano).

Categoría 2010 (4-0- Elosu -3- y Bartucci).

Categoría 2011 (0-0).

Categoría 2012 (0-0).


Desde el pasado 10 de abril se juega el campeonato de Infantiles pertenciente a la Asociación del Fútbol Argentino, que en esta temporada llevará el nombre de  "Veteranos de Malvinas". El certamen esté integrado por 88 equipos distribuidos en cuatro grupos de 22 clubes cada uno. Racing Club integra la Zona A y su fixture, luego del desarrollo de catorce fechas dentro de la competencia, el panorama es el siguiente para las últimas jornadas dentro del torneo:

Fecha 15 - Vs Defensa y Justicia (V).
Fecha 16 - Vs Huracán (V).
Fecha 17 - Vs River Plate (L).
Fecha 18 - Vs Quilmes (V).
Fecha 19 - Vs Gimnasia y Esgrima La Plata (L).
Fecha 20 - Vs Lanús (V).
Fecha 21 - Vs Tigre (L).

Notas relacionadas

Pibes de oro

Infantiles