Infantiles

Ataque y festejos

Lunes 22 de Agosto de 2022
Los pibitos racinguistas se impusieron en la jornada global de fútbol ante Defensa y Justicia, con grandes desempeños y resultados favorables logrados en Avellaneda, por una nueva fecha del campeonato infantil de la Asociación del Fútbol Argentino. La Academia logró mediante sus chicos quedarse con tres triunfos y un empate a lo largo del domingo de fútbol.
Ataque y festejos
Demostraron que los buenos desempeños, el fútbol y los goles no aparecen sólo fuera de casa, sino también dentro de ella. Es que los pibitos racinguistas que participan del Torneo de Divisiones Infantiles de la AFA se despacharon con un gran día de competencia ante Defensa y Justicia, para lograr como visitantes lo largo del domingo tres triunfos y un empate dentro de la decimoquinta fecha de competencia jugada en el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda.

RACING CLUB VS DEFENSA Y JUSTICIA - TORNEO AFA 2022 - ZONA A - FECHA 15:

En el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda:

Categoría 2009 (3-0- Gaetani, Favier y Rodríguez).

Categoría 2010 (1-1- Bartucci).

Categoría 2011 (2-0 - Pimentel y Romero).

Categoría 2012 (4-0 - Pereira -2-, Mancini y Banega).


Desde el pasado 10 de abril se juega el campeonato de Infantiles pertenciente a la Asociación del Fútbol Argentino, que en esta temporada llevará el nombre de  "Veteranos de Malvinas". El certamen esté integrado por 88 equipos distribuidos en cuatro grupos de 22 clubes cada uno. Racing Club integra la Zona A y su fixture, luego del desarrollo de quince fechas dentro de la competencia, el panorama es el siguiente para las últimas jornadas que le quedan a nuestros infantiles dentro del torneo:

Fecha 16 - Vs Huracán (V).
Fecha 17 - Vs River Plate (L).
Fecha 18 - Vs Quilmes (V).
Fecha 19 - Vs Gimnasia y Esgrima La Plata (L).
Fecha 20 - Vs Lanús (V).
Fecha 21 - Vs Tigre (L).

Foto: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

Pibes de oro

Infantiles