Infantiles

Un clásico con buenas sensaciones

Lunes 05 de Septiembre de 2022
Los chicos racinguistas recibieron en su casa a River Plate en la jornada dominical de fútbol y mostraron un gran rendimiento en las cuatro categorías que entraron a la cancha. La fecha pertenciente al campeonato infantil de la Asociación del Fútbol Argentino finalizó con un triunfo, dos caídas y un empate para nuestros pibitos.
Un clásico con buenas sensaciones
Fue un domingo clásico de fútbol y de emociones en el Predio Tita para los niños que representan a la institución dentro del certamen más juvenil de los que organiza la AFA. En esta oportunidad el rival fue River Plate a lo largo del domingo en Avellaneda, en la que significó una nueva prueba deportiva que nuestros infantiles atravesaron de manera exitosa desde el juego y con diversos resultados desde lo numérico. De esta manera la decimoséptima fecha de la competencia entregó para los racinguistas un triunfo, una derrota y dos igualdades ante los más pqueños del club de Núñez. 

RACING CLUB VS RIVER PLATE - TORNEO AFA 2022 - ZONA A - FECHA 17:

En el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda:

Categoría 2009 (0-1). 
La categoría tiene 31 puntos en la tabla.

Categoría 2010 (0-1). La categoría suma 24 puntos en el certamen.

Categoría 2011 (0-0). La categoría tiene 24 puntos en el torneo.

Categoría 2012 (3-2 - Banega, Álvarez y Mármol). La categoría suma 30 puntos en la competencia.

Desde el pasado 10 de abril se juega el campeonato de Infantiles pertenciente a la Asociación del Fútbol Argentino, que en esta temporada llevará el nombre de  "Veteranos de Malvinas". El certamen esté integrado por 88 equipos distribuidos en cuatro grupos de 22 clubes cada uno. Racing Club integra la Zona A y su fixture, luego del desarrollo de 17 fechas dentro de la competencia, el panorama es el siguiente para las jornadas finales que le quedan a nuestros infantiles en el torneo:

Fecha 18 - Vs Quilmes (V).
Fecha 19 - Vs Gimnasia y Esgrima La Plata (L).
Fecha 20 - Vs Lanús (V).
Fecha 21 - Vs Tigre (L).

Foto: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

Pibes de oro

Infantiles