Infantiles

Otra buena cosecha

Lunes 26 de Septiembre de 2022
Los futbolistas más pequeños de la Academia volvieron a quedarse con la fecha ante sus rivales y demostraron una vez más su andar sólido a pocas fechas del cierre del campeonato. En el Predio Tita y ante Gimnasia y Esgrima La Plata se sumaron dos triunfos junto a dos empates, por la decimoctava jornada de competencia del campeonato infantil de la Asociación del Fútbol Argentino.
Otra buena cosecha
Ya se acerca el cierre del torneo, pero los más chiquitos del fútbol académico regido por la AFA demuestran domingio a domingo un rendimiento que se supera fecha a fecha. En esta oportunidad y como locales en el Predio Tita, los cuatro equipos de nuestro club tuvieron otra fecha destacada ante sus rivales de Gimnasia y Esgrima La Plata y sumaron 8 puntos en la general gracias a dos victorias junto a dos empates, por la decimonovena jornada del campeonato.

RACING CLUB VS GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA - TORNEO AFA 2022 - ZONA A - FECHA 19:

En el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda:

Categoría 2009 (2-0 - Florentín y Gaetani). 
La categoría suma 37 puntos en el campeonato.

Categoría 2010 (2-0 - Bartucci y Caamaño). La categoría tiene 30 puntos en el certamen.

Categoría 2011 (1-1 - Benavídez). La categoría llegó a las 27 unidades.

Categoría 2012 (0-0). La categoría alcanzó los 29 puntos.

Desde el pasado 10 de abril se juega el campeonato de Infantiles pertenciente a la Asociación del Fútbol Argentino, que en esta temporada llevará el nombre de  "Veteranos de Malvinas". El certamen esté integrado por 88 equipos distribuidos en cuatro grupos de 22 clubes cada uno. Racing Club integra la Zona A y su fixture, luego del desarrollo de diecinueve fechas dentro de la competencia, el panorama es el siguiente para las últimas dos jornadas que le quedan a nuestros infantiles dentro del torneo:

Fecha 20 - Vs Lanús (V).
Fecha 21 - Vs Tigre (L).

Foto: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

Pibes de oro

Infantiles