Infantiles

Siguen los domingos de buen fútbol

Lunes 03 de Octubre de 2022
Los chicos del club visitaron a Lanús y se hicieron fuertes para volver a imponerse a lo largo del día de actividad. Fueron dos triunfos y dos empates, por la vigésima fecha del torneo infantil de la Asociación del Fútbol Argentino.
Siguen los domingos de buen fútbol
A una fecha del cierre del campeonato para nuestros pibitos, su desempeño adentro de la cancha volvió a ser algo para destacar. Ante un rival de jerarquía como lo es Lanús y fuera de Avellaneda, las categorías infantiles demostraron una vez más su buen presente, cuando sólo falta una jornada para el cierre. De esta manera los pequeños futbolistas que representan a nuestro club en el certamen de AFA  sumaron 8 puntos en la tabla general tras el cierre de la vigésima jornada, gracias a dos triunfos y a dos igualdades.

RACING CLUB VS LANÚS - TORNEO AFA 2022 - ZONA A - FECHA 20:

En el Predio de Lanús de Valentín Alsina:

Categoría 2009 (2-0 - Valenzuela y Sandoval). 
La categoría suma 40 puntos en el campeonato.

Categoría 2010 (1-1 - Iannace). La categoría tiene 31 puntos en el certamen.

Categoría 2011 (1-0 - Benavídez). La categoría llegó a las 30 unidades.

Categoría 2012 (2-1 - Medina y Pérez). La categoría alcanzó los 32 puntos.

Desde el pasado 10 de abril se juega el campeonato de Infantiles pertenciente a la Asociación del Fútbol Argentino, que en esta temporada llevará el nombre de  "Veteranos de Malvinas". El certamen esté integrado por 88 equipos distribuidos en cuatro grupos de 22 clubes cada uno. Racing Club integra la Zona A y su fixture, luego del desarrollo de veinte fechas dentro de la competencia, el panorama es el siguiente para las última jornada que le queda a nuestros equipos en el presente torneo:

Fecha 21 - Vs Tigre (L).

Foto: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

Pibes de oro

Infantiles

Otra buena cosecha

Infantiles