Cargando...

Dto Infraestructura

Más inversiones en infraestructura

Martes 07 de Enero de 2020
Las obras en el ingreso al Predio Tita Mattiussi avanzan con rapidez: un camino de hormigón armado permitirá un acceso sin problemas.
Más inversiones en infraestructura
Ya no habrá inconvenientes en días de lluvia o con el tránsito continuo de vehículos. Porque el Predio Tita Mattiussi, a la brevedad, tendrá un nuevo acceso, que evitará esos problemas y mejorará la circulación. Gracias a una inversión de 2.300.000 millones de pesos, el Departamento de Infraestructura ejecutó una obras que consiste en la construcción de un camino de hormigón armado de fraguado lento. 

La elección de este tipo de fraguado, que demanda entre 30 y 45 días, evitará rajaduras y prolongará la vida útil de la construcción. Una vez que se cumpla ese período, se insertarán los cajones con las guías y ruedas y, luego, se instalarán los portones, que ya fueron fabricados. Así, 2020 prolonga un Predio a full durante el año precedente, con elementos destacados como el nuevo sistema de riego con un reservorio superior a los 100.000 litros de almacenamiento, iluminación artificial en las canchas 6 y 7.

Notas relacionadas

Obras que avanzan

Dto Infraestructura

Una obra que avanza

Dto Infraestructura

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...